Búsqueda personalizada

El Fin

Soy, soy, soy, soy lo que ven, lo que tocan, lo que ha sido. Lo que ahora es, lo que va a ser. Todo está en Mis Manos, El Poder, la Gloria, la Venganza, el Amor. Las cosas del mundo van a cambiar, unas lentamente, otras dramáticamente. Las cosas van a cambiar. Cuando digo que voy a ponerle fin a este planeta, no son Palabras vacías. Pueden enterrar la cabeza en la arena. Pueden pretender que no escucharon este mensaje. Pueden ponerle nombres a Mi Profeta, pero está ante ustedes, el Fin. Muchos morirán. Muchos sufrirán. La Venganza de Dios está aquí. Fue predicho en la Biblia desde hace cientos de años y todavía la gente no cree lo que tiene delante de ellos. Les dices y les dices y les dices. Les das señales. Les das advertencias y todavía esconden sus cabezas. Todavía juegan a la iglesia.

El Cuerpo de Cristo tiene que despertar, pues la muerte es inminente. De muchas formas, violencia, la gente asesinará sin ningún motivo. La ley y el orden desaparecerán. El demonio asesinará. Los ejércitos de diferentes países asesinarán. Todo está en la Biblia. El fin está delante de ustedes, ¡si quieren jugar a la iglesia, jueguen a la iglesia! Pero recuerden, se les dijo, fueron advertidos y lo desecharon, y se fueron a jugar sus juegos, Cristianismo de fantasía. Supongo que no lo creerán hasta que el bate los golpee entre los ojos, o la bala, o el puño, o las cadenas. Cuando vean que se llevan a sus seres amados, que son violados, mutilados y lanzados dentro de un hueco.

Pongan su nariz en la Biblia. Dejen de buscar las cosas del mundo. Arrodíllense y oren. No sigan los caminos del hombre, busquen a Jehová, busquen a Jesucristo de Nazaret, busquen al Espíritu Santo. Allí es donde se encuentra la Protección. Allí es donde está el Poder. Allí es donde está el Amor. El demonio, el enemigo les lazará de todo y ustedes ni creen que él esté ahí. Ni creen en Jesucristo. ¡Así sea!¡Así sea! ¡Así sea!

http://www.profecia.org/sp-1886pro.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario